América hace espacio para contar con joya europea

Aunque para esto el técnico Santiago Solari dará de baja a Sergio Díaz o Andrés Ibargüen, quienes están avisados que no entran en los planes

América deberá prescindir de Sergio Díaz o Andrés Ibargüen antes del 31 de enero para fichar jugadores en el extranjero, pues la directiva azulcrema tiene nombres en su agenda para cerrar en caso de que se liberen plazas de No Formado en México.

Uno de los nombres en el escritorio de Santiago Baños es el de Alexis Febas, mediocampista del Mallorca, equipo de la Segunda Divisón de España, que tiene 24 años y se formó en La Fábrica del Real Madrid.

También con pasado madridista, otro de los jugadores que interesa es Álvaro Fidalgo, mediocentro que a sus 23 años milita en el Castellón de la categoría de plata española.

El último nombre en la lista azulcrema es el de Jaime Seoane, español de 24 años que fue dirigido por Santiago Solari en el Real Madrid Castilla y en este momento juega con el Huesca de LaLiga.

Estos nombres juveniles se unen al de Cristian Benavente, quien fue ofrecido a la directiva, pero hasta el momento no hay ninguna oferta formal por los servicios del peruano de 26 años.

Cabe señalar que ninguna de estas opciones será posible de concretar si antes no se concreta la salida de Sergio Díaz o de Andrés Ibargüen. Ambos futbolistas están casados con la idea de seguir en Coapa a pesar de que ya se les comunicó que no entran en planes de Santiago Solari.

Por otra parte, el mediocampista mexicano del Real Betis, Diego Lainez, anunció el jueves en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus.

—Hola amigos, quiero informarles por este medio de que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con ganas —escribió el jugador en su cuenta en Instagram.

Lainez, de 20 años, dejó inmediatamente los entrenamientos y se encuentra recluido en su casa para cumplir la cuarentena del protocolo de la pandemia. Según fuentes, el jugador se encuentra bien y con síntomas leves de la enfermedad.

El de Villahermosa, Tabasco, se perderá, de momento, el partido ante el Osasuna del próximo lunes, los cuartos de final de la Copa del Rey (4 de febrero).

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *