AMLO convocará a darse besos y abrazos al terminar la crisis sanitaria

Será a modo de celebración, dijo López Obrador, y además pidió a los conservadores “bajarle una rayita” a los ataques

Tras la declaratoria de emergencia sanitaria, el  presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los conservadores “bajarle una rayita” a los ataques contra su gobierno y unirse para enfrentar unidos esta pandemia.

Además, adelantó que, a manera de celebración, cuando termine esta situación convocará al pueblo a darse besos y abrazos en el Zócalo de la Ciudad de México y en todas las plazas públicas.

AMLO aseguró que en la sociedad mexicana existe unidad y que no estamos divididos, y señaló que, a pesar de que hay diferencias políticas, ideológicas en los de arriba y en las élites, pero “abajo el pueblo está unido y puedo decir feliz, feliz, aunque se piense de otra manera porque yo ando abajo, a ras de tierra y sé cuál es el ánimo del pueblo, no hay malestar en contra del gobierno, no hay lo que se decía antes mal humor social, no existe eso”.

“Aunque han querido los conservadores alentar la división, polarizar, no han podido, ni podrán entonces nos ayuda mucho que se mantenga esa unidad, y llamo a la unidad incluso, llamo a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero”, dijo.

Fuente de la información: El Universal/Notimex

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.