AMLO no puede sanar en 100 días un país que el gobierno de Peña se dedicó a destruir: Saúl Hernández

El vocalista de Caifanes, Saúl Hernández, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede sanar, en 100 días, las heridas de un país destrozado por el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con la agencia Notimex, el músico dijo que la población debe dar un plazo de por lo menos un año para comenzar a analizar los resultados de la administración lópezobradorista. En ese sentido, criticó la postura de confrontación de los partidos de oposición a Morena, al considerar que fueron sus acciones e iniciativas las que llevaron a México a su crisis actual.

El artista dijo que ciudadanos y actores políticos deben subirse a un mismo barco para reconstruirse en lo social y entender que, si no es con un esfuerzo conjunto, no existe una ruta hacia la paz y bienestar que todos los mexicanos desean.

“Tenemos goteras por todas partes, el agua se metió y todas las áreas están inundadas. Eso es lo que debemos entender (…) La mala leche contra el presidente no ayuda (…) Quizá no nos vamos a caer bien pero sí nos podemos ayudar y trabajar juntos”.
SAÚL HERNÁNDEZ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *