Anuncian mejoras en el parque Morelos

El alcalde de Progreso detalla que se pintará el auditorio y se mejorará la iluminación

El auditorio del parque Morelos, principal recinto para los basquetbolistas progreseños, recibirá una renovación que contempla pintura y mejora del alumbrado, informó el alcalde Julián Zacarías Curi.

El primer edil, acompañado del ingeniero Omar Pelayo Silva y del director de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero, acudió recientemente al sitio para determinar los trabajos que se realizarán y supervisar el inicio de obras.

“Desde el día uno de esta administración nos hemos preocupado por impulsar el talento progreseño, por ello al día de hoy ya contamos con espacios completamente equipados, como el renovado Estadio 20 de noviembre y los nuevos campos que se realizan a través del Gobierno Federal, por lo que quiero reiterarles que seguiremos trabajando por más espacios”, externó.

Entre las obras de mejora se trabajará en la pintura en muros interiores y exteriores del auditorio, así como de las bancas interiores del auditorio, además del mantenimiento y aplicación de un sistema de alta resistencia en la duela de madera.

También se aplicará un impermeabilizante acrílico fibratado en perforaciones de la techumbre, se instalarán lámparas LED en el interior y trabajos de herrería en los barandales de las gradas interiores y puertas.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *