Anuncian reanudación de dos vuelos diarios

La responsable de la zona sur de Aeroméxico, Lucy Aguilar, informa que se retoman, tras ser suspendidos  por la pandemia.

La gerente regional de la zona Sur de Aeroméxico, Lucy Aguilar Pinto, anunció en conferencia de prensa la mañana la reanudación de los dos vuelos diarios de esa empresa entre Campeche y la Ciudad de México.

Debido a la pandemia de COVID-19 causó la disminución en la frecuencia de los vuelos aunque dijo, nunca perdieron la fe en Campeche y es la única línea que continuaron volando a esta ciudad.

La gerente señaló que los vuelos están trayendo turistas nacionales principalmente atraídos por el semáforo verde ya que el turismo internacional sigue desactivado y probablemente hasta el próximo año se pueda reactivar significativamente.

En la misma conferencia, el secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, aclaró que se cancelan los eventos oficiales  con motivo del Día de Muertos que se venían desarrollando para atraer al turismo como el paseo de las ánimas y los concursos de altares y catrinas, tampoco se promocionará como otros años la limpieza de huesos de Pomuch.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *