Apoyan a ciudadanos con aparatos ortopédicos

El DIF municipal entrega 27 sillas de ruedas, seis andadores y un bastón

Muy agradecida con ustedes, no nos esperamos que el apoyo fuera tan rápido, externó la señora Marbella Cruz, quien acudió recientemente a las instalaciones del DIF para recibir una silla de ruedas para su esposo, quien padece pie diabético y piel de cristal, esto de manos de la titular del DIF, Magdalena Herrera Miranda, en representación del alcalde Julián Zacarías Curi.

Y es que doña Marbella explicó que su esposo, el señor Eusebio Pastor, ya no puede caminar, por lo que requiere de una silla de ruedas para mejorar su movilidad.

“Vine a principios de este mes a solicitar el apoyo, y no me imaginé que nos los fueran a entregar tan pronto. Las personas que nos ayudaron a realizar el trámite son amables y se agradece la atención”, externó.

Otra de las mujeres que externó cuán importante será el apoyo ortopédico es la señora Guadalupe Ramos, de Progreso, quien tiene lesionada la columna y cadera, usa un bastón, pero tras caerse, éste se deterioró.

“Nos atendieron muy rápido, estoy muy agradecida con las personas del DIF municipal. Yo trabajé para el Ayuntamiento durante 16 años y nunca había recibido un apoyo. Ahora que me caí se complicó más mi salud, y me acerqué a las autoridades y agradezco que me hayan escuchado y facilitado la silla de ruedas”, expresó la beneficiaría.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *