Apoyan asociaciones civiles propuestas de Pablo Gamboa Miner para la inclusión e igualdad

Al conocer la agenda de trabajo que Pablo Gamboa Miner impulsará en gestiones y leyes, para beneficio de personas con discapacidad, mujeres, niñas y niños; representantes de asociaciones civiles le reiteraron su apoyo y respaldo para que sea diputado federal por el tercer distrito.

“Gestiones y leyes para una verdadera integración de las personas con alguna discapacidad, promoviendo la habilitación de espacios adecuados, servicios de salud, el acceso a un empleo sin restricciones, ni discriminación, forman parte de las acciones que emprenderé”, explicó el candidato del PRI en Mérida.

Además, recalcó que promoverá que los programas de atención a la mujer cuenten con más recursos para brindarles un mejor acceso a la salud, seguridad y empleo; para que los presupuestos se apliquen con verdadera perspectiva de género.

“Hay que hacer que el candidato Pablo Gamboa llegue a la Cámara de Diputados y sus propuestas se puedan ejecutar”, expresó Concepción Cantón Méndez, presidenta del Club Especial Ayelem, quien también destacó el hecho de que el aspirante priista abra el diálogo para escuchar las inquietudes de los diversos sectores.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *