Artistas se unen para cantar contra Trump

Durante el último proceso electoral en Estados Unidos, varios actores de Hollywood manifestaron sus opiniones políticas, y, en su mayoría, su descontento frente a la figura del republicano Donald Trump.

Después que Trump resultara presidente electo en noviembre, algunos de ellos aceptaron el resultado, pero aseguraron que seguirán luchando en contra de muchas de las políticas que el magnate ha propuesto.

Ahora a tan solo ocho días de su investidura como presidente de los Estados Unidos, la revista ‘W’ juntó a 21 actores y actrices para entonar el clásico de los 70 de Gloria Gaynor, ‘I Will Survive’, canción que ha sido definida como ‘histórica, cultural y artísticamente significativa’ por la Biblioteca del Congreso en EU.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Taraji P. Henson, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Hailee Steinfeld, Naomie Harris, Michelle Williams, Dev Patel, Greta Gerwing, Anya Taylor-Joy y más, unieron sus voces para recitar de manera dramática algunas líneas de Gaynor.

 

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *