Atentado en contra de la coalición “Va x Carmen”, en Campeche

Dos hombres abordo de una motocicleta realizaron siete disparos en contra de una camioneta que pertenece a la esposa del alcalde con licencia Óscar Rosas González, quien busca su reelección.

El ataque hacia el vehículo de Viridiana Suárez de Rosas, una camioneta Volkswagen color blanco que contaba con placas de Campeche, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Rita Dos.
Los sucesos ocurrieron a las 9 de la mañana cuando el vehículo, con muchos simpatizantes de la coalición “Va X Carmen” (PRI, PAN Y PRD) arribaron hasta la calle Estrella Polar por Vía Láctea en el fraccionamiento Santa Rita Dos, para realizar su respectiva caminata en compañía de Viridiana Suárez de Rosas.
Cuando estaba a punto de iniciar la caminata y a la espera de la esposa del alcalde con licencia, dos personas no identificados que pasaban en una motocicleta, arribaron y dispararon sus armas de fuego en al menos siete veces contra la camioneta, cuatro balas se impactaron en el vehículo.
Luego del ataque, los sujetos escaparon del lugar. No se registran heridos directos, pero dos personas padecieron de crisis nerviosa por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a los afectados en el lugar de los hechos.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal. Agentes de la Vice fiscalía  Regional de Ciudad del Carmen realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para abrir una nueva carpeta de investigación en contra de responsables del ataque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *