Atienden guarniciones en calles de Progreso

El Ayuntamiento de Progreso continúa puntual con las atenciones en el puerto

La Dirección de servicios públicos del Ayuntamiento de Progreso continúa puntual con las atenciones en el puerto.

Una de las ultimas actividades que se han realizado es la atención a guarniciones en el primer cuadro de la ciudad, esto con la meta de otorgar una vista de primer nivel a esta zona.

Recientemente las cuadrillas pertenecientes al área de Servicios Generales del Ayuntamiento que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, concluyeron una serie de baños de pintura para pasos peatonales y guarniciones. 

“A pesar de que ha bajado la circulación de vehículos y transeúntes en nuestra ciudad por el distanciamiento social que se ha pedido por parte de nuestras autoridades, tenemos la encomienda de preservar en perfecto estado los espacios públicos del puerto y sus comisarías colindantes” indicó el Ingeniero Karim Dib López, quien está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología. 

Estos trabajos se realizaron en el Parque de Independencia, aplicando aseo y un posterior baño de pintura en pasos peatonales, rampas de acceso y otras señales del lugar. También se atendieron las guarniciones de las calles de la colonia centro; asimismo, también se rehabilitaron los pasos peatonales cercanos.

Además de dar mejor imagen con estas acciones se busca hacer respetar la señalización vial para peatones que transitan en la zona, así como los espacios designados para el tránsito vehicular, comentó el funcionario.

Texto y foto de David Correa

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *