Atienden reportes de mejora de alumbrado

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología cambian poco más de 80 lámparas en calles de Progreso y el puerto de Chicxulub

El titular de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, informó que personal de la dependencia atendió en días pasados diversos temas, entre ellos el cambio de poco más de 80 lámparas en calles de Progreso y el puerto de Chicxulub; trabajos que continuarán a fin de mejorar el servicio de alumbrado público en todo el municipio.

“A través del programa ‘Progreso para Todos’ es que estamos atendiendo este tema, y así llevar un orden y proveer el servicio a más calles, no solo de la cabecera municipal, sino también de las comisarías, lugares que el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado no desatender”, explicó el funcionario municipal.

En ese contexto, en la comisaría porteña de Chicxulub el personal de alumbrado público pudo cambiar 46 lámparas en calles como la 21 por 22 y 24, la 17 por 22 y 24, 21 por 28, por mencionar algunas. Mientras que, en Progreso, las cuadrillas hicieron los mismos trabajos en 41 postes de luz.

Dib López resaltó que se está haciendo el esfuerzo por mejorar este servicio y gracias a la contribución de los ciudadanos en el pago de sus impuestos, el Ayuntamiento de Progreso está atendiendo de manera gradual esta necesidad.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *