Avanza a paso firme la repavimentación de calles

El presidente municipal supervisa la rehabilitación de 5,085 metros cuadrados de calles en la comisaría de Flamboyanes

El Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, continúa fortaleciendo la infraestructura vial del municipio, ahora con la repavimentación de 5,085 metros cuadrados de calles en la comisaría de Flamboyanes.

Acompañado por el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, Zacarías Curi recientemente constató los trabajos que se realizan en la avenida principal de dicha localidad, los cuales ya se encuentran en la primera etapa de su proceso constructivo, el cual es realizado por un equipo de moto conformadora, retroexcavadora, vibro compactador, pipa y dos volquetes que se encargan de desalojar escombro.

Entre las labores que inizciaron este sábado están la limpieza del área, escarificación de carpeta asfáltica, acamellonamiento, retiro de material, compactación y nivelación del terreno e hidratación de la base, además de poda de áreas verdes.

“Con estos trabajos buscamos mejorar considerablemente la circulación vehicular y la conectividad en tan importante arteria; aunque nos ha tomado un poco de tiempo seguir impulsando estas obras, tengan por seguro que estamos trabajando para que pronto puedan gozar de calles dignas, que mejoren el desarrollo de los progreseños”, externó Zacarías Curi.

Cabe señalar que otros trabajos que se realizaron recientemente en la localidad son la rehabilitación de 300 metros cuadrados, en la calle 50 y 60.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *