Avanza la rehabilitación de espacios deportivos

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) Jorge Carlos Hurtado Montero, supervisó los avances de los espacios deportivos que son rehabilitados en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, mismos que comienzan a mostrar nuevo rostro, al percibirse los adelantos de las obras, efectuadas con respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González.

La rehabilitación del patinódromo, del pabellón de gimnasia con la fosa seca para las disciplinas de clavados y gimnasia, tres canchas de tenis y la adecuación de la cancha de pádel, tienen notables progresos, de acuerdo con lo que pudo constatar el funcionario, quien explicó que los deportistas serán ampliamente beneficiados al concluir los trabajos de infraestructura deportiva.

Los seis ejes de acción, que próximamente estarán listos, ya se pueden apreciar en los pisos del patinódromo, donde es realizada la reparación de nivel y acabado de la pista de velocidad, además del área de patinaje artístico. Asimismo, se acondiciona una cancha para la práctica de pádel, con cerrado perimetral, nivelación del área de juego y pintura general.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *