Ayora Puerto incluye a todos los sectores en su proyecto

El aspirante a la alcaldía de Oxkutzcab por el PRD indica que una meta será mejorar la imagen del centro

OXKUTZCAB. El abanderado del PRD a la alcaldía del citado municipio, Fernando Ayora Puerto planteó mejorar la imagen del primer cuadro cuadro de la ciudad, en terrenos de la exestación de ferrocarriles quiere construir una biblioteca digital así como un espacio para la ciencia y la remodelación del edificio de la exestación de ferrocarriles, también ha dado a conocer la creación de un programa de apoyo a jóvenes empresarios.

Otra de sus propuestas es que los productores elijan a su director de Agricultura y Desarrollo Rural, creación de casetas de vigilancia, seguirá apoyando al campo con más caminos sacacosechas, apoyo para reparación de equipos de bombeo, atención médica 24-7, farmacia comunitaria, servicio de ultrasonido gratuito para las familias, construcción de campo de fútbol 7, rehabilitación de espacios deportivos y más viviendas para familias vulnerables entre otros proyectos.

En materia de seguridad se reestructura el sistema de seguridad y se establecerán comités vecinales de seguridad y se establecerá implementación sistemas de vigilancia en lugares estratégicos.

Ayora Puerto dijo que trabajando unidos haremos de Oxkutzcab uno de los municipios que sea promotor de la inversión para la generación de empleos.

—Seguir avanzando sin retroceder por eso el 6 de junio saldremos a votar por Fernando Ayora para que juntos hagamos de Oxkutzcab uno de los mejores municipios  del estado —recalcó el candidato del Sol Azteca.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *