Baches en el puerto son un dolor de cabeza para conductores y ciclistas

En Progreso tras el paso de la tormenta tropical “Cristóbal” se reportaron varios daños, uno de ellos es en el pavimento por el surgimiento de grandes baches en diversas calles del puerto.

La avenida 31, así como las calles 86, 80, 82, 35, 37, y varias aledañas terminaron con baches luego de que los efectos de la lluvia constante y el paso de vehículos rompieran el pavimento.

Uno de los baches más grandes se ubica en la calle 80, la cual se dirige a la salida de Progreso hacia la carretera Mérida, mismo que causó que varios automóviles cayeran en el, sobre todo cuando estaba cubierto con agua.

En ese sentido, los baches también han causado percances a motociclistas y personas que se trasladan en bicicleta o triciclo, pues han terminado cayéndose en estos hoyos cuando transitan por las calles.

El Ayuntamiento de Progreso, a cargo de Julián Zacarías Curi, ya ha comenzado con los trabajos para cubrir estos baches que reporta la misma ciudadanía y así evitar que siga habiendo percances entre los conductores.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *