Bala pérdida mata a niña de 6 años en Chihuahua

Un trágico incidente se registró en Ciudad Juárez, cuando una bala perdida terminó por arrebarle la vida a una niña de seis años de edad que se graduaba de un kínder.

La menor recibió el impacto de bala en la cabeza, cuando un grupo armado disparó en el exterior de la escuela contra un hombre a quien perseguían para ultimarlo.

El doble homicidio tuvo lugar en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, la menor se encontraba en la escuela cuando recibió el disparo.

El vocero de la fiscalía de Chihuahua, Alejandro Ruvalcaba dijo  “Esta persona con una persona adulta fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, la persona adulta quedó en el lugar y la menor fue a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad en código rojo, más, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida en la clínica número 66 del IMSS”.

El hombre que fue perseguido por los sujetos hasta matarlo, no ha sido identificado, las autoridades aún no reportaron ninguna detención por ambos asesinatos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *