Bienvenido el consenso, atrás la confrontación, afirma Víctor Hugo Lozano

Con emotivas expresiones de apoyo de parte de su familia, que le deseó éxito en esta encomienda, y de muestras de simpatía en las calles en su primer recorrido, Víctor Hugo Lozano Poveda arrancó su campaña por la diputación local del IV Distrito, con cabecera en Mérida.

En un gesto de respaldo, el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acompañó al candidato en su caminata por Villas la Hacienda, donde saludó a los vecinos y fue recibido con frases como las de “¡Vamos con todo!”, “¡Juntos vamos por más!” y “¡Estamos contigo!”, expresiones que le imprimieron el ánimo a este inicio de campaña.

Antes de salir a las calles, Víctor Hugo Lozano, candidato del PAN-Nueva Alianza, se realizó un día antes su prueba de covid-19, la cual resultó negativa, en un acto de responsabilidad y de respeto a los electores. Al parecer, es el único candidato que tuvo ese cuidado.

También previo al arranque, el candidato recibió el apoyo de sus hijos, quienes escribieron en pancartas frases como las de “Falta gente como tú para cambiar el mundo, tú puedes lograrlo” y “Mucho éxito papito, te deseamos lo mejor”, para enfundarse en emotivo abrazo en el convivio familiar.

En esta primera jornada, Víctor Hugo Lozano inició sus actividades desde muy temprano, acompañando al candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, en un acto en la colonia La Mielera, en el sur de la ciudad, donde también estuvo Marko Cortés.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *