Big Driver arremete contra otras plataformas

Al señalar que como empresa no aumentarán sus precios ante el llamado gasolinazo, la directora de Big Driver, Guadalupe Uxul Bacab, lamentó que algunas empresas que utilizan las plataformas tecnológicas para prestar servicio de transporte, como Ryde & Go, “muerdan la mano” de quienes les da oportunidad de trabajar en la ciudad capital.

En entrevista para Punto Medio la directora general de esta empresa recordó que para ellos lo más importante son los usuarios, sobre todo, al ser una plataforma que tiene poco tiempo de iniciar operaciones en la ciudad capital.

“Si nos están dando la oportunidad de poder incursionar en este servicio de transporte, creo que lo ideal hubiese sido mantenerlos, sobre todo porque somos nuevos en este ámbito y lo que queremos es darnos a conocer. Cada quién con sus estrategias, pero es cuestión de cada plataforma”, expresó.

Al cuestionarle si será redituable para los socios de Big Driver esta decisión, Uxul  Bacab le apostó a que lo será, ya que tendrá una repercusión positiva en el servicio, es decir, aumentará las solicitudes.

“En la medida que tengamos más trabajo nos aumenta el golpeteo del precio, pero sí nos ayudará mucho incrementando el trabajo”, señaló.

Big Driver cobra 5 pesos con 50 centavos el kilómetro, y cuenta con 150 unidades disponibles para dar atención.

 

Jesús Gómez 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.