Bill Gates advierte por la próxima pandemia

El millonario estadounidense, Bill Gates alertó acerca de la siguiente pandemia y pidió al mundo estar preparados para su llegada, de no ser así, será el mismo padecimiento, como sucedió con el Covid-19.
El expresidente de Microsoft compartió desde su blog oficial, que la pandemia de coronavirus, no será la última, y por consiguiente no se debe permitir que suceda una situación similar como la que vivimos en el día a día.
“La desafortunada realidad es que Covid-19 podría no ser la última pandemia. No sabemos cuándo llegará el próximo, o si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto, Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos sorprenda de nuevo” declaró el empresario.
Así mismo hizo mención en que para evitar a que vuelva a ocurrir las dificultades del último año, la preparación para una pandemia debe tomarse tan en serio como tomamos la amenaza de una guerra. El mundo no estaba preparado para la pandemia de Covid-19. Creo que la próxima vez será diferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *