Boicot contra el Ayuntamiento es evidente, acusan

El Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, lamentó el acto de sabotaje a cargo del Gobierno del Estado con respecto al paradero del IMSS Centro.

Señaló que el actual gobierno estatal tuvo que esperar que el ayuntamiento inicie con la obra para colocar los paraderos que estaban programados desde hace un año.

El edil describió que el paradero municipal cuenta con servicios de Wifi, puertos USB para cargar celulares, sitios para personas con discapacidad, todo con una inversión de 300 mil pesos, un precio mucho menor a la obra del gobierno del estado, que costó un millón 200 mil pesos cada uno, y sin esas características.

Además, Fernández Montúfar anunció el proyecto para rehabilitar 80 paraderos en la ciudad, de los cuales sólo el primer paradero ubicado en el IMSS Centro costará 300 mil pesos, mientras que en el resto no se invertirá lo mismo, sino menos o nada.

Asimismo, lamentó que el director del Instituto Estatal de Transporte niegue al Ayuntamiento la posibilidad de mejorar el parque vehicular, que presta servicio de Transporte Urbano Municipal.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.