Bravos de Chemax blanquea 9-0 a los Dragones de Tamanché

El equipo de béisbol Bravos de Chemax logra un buen triunfo al blanquear 9 a 0 a los Dragones de Tamanché. El picheo de Miguel Herrera fue elemento de peso para este triunfo, así como Diego Cano, quien se combinó para lanzar pelota de nueve ceros y solo tres imparables para que Bravos de Chemax obtuviera una victoria más.

Desde la primera entrada Chemax puso el marcador 1-0 con elevado de sacrificio de Carlos Pisté para que anotara Rodrigo Uicab, quien tomó base con un error de fildeo de sus rivales. En esa misma entrada Emiliano Salgado conectó imparable.

Alan Fernández y Didier Espadas ligaron imparables para que viniera Vidal Castillo con doblete productor de una carrera; Pisté remolcó una con batazo al cuadro y un sencillo de Nahúm Hernández puso el marcador 4-0 en el tercer episodio.

En la quinta apareció nuevamente el madero de Nahúm Hernández para vaciar la casa con doblete y ampliar la ventaja de Chemax 7-0. Finalmente los sencillos de Hernández, Lucio Rodríguez, Rodrigo Uicab e Iván y Alan Fernández sirvieron para que Chemax definiera el 9-0 en la octava entrada.

Por Tamanché solo Luis Irigoyen, Manuel Canto y José Alcocer conectaron imparables.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *