Brindan respaldo a más familias vulnerables

Comprometida con mejorar la calidad de vida de los yucatecos, la asociación Juntos Sembrando Yucatán entrega apoyos a emprendedores y a personas que sufrieron afectaciones debido a las condiciones climatológicas

La asociación “Juntos Sembrando Yucatán” gestionó y entregó un triciclo para la emprendedora de la Colonia Nueva Yucalpetén, en Progreso, Katy Karina Gómez, quien se dedica a vender desayunos en el Puerto de Abrigo y solicitó apoyo de la AC, ya que lamentablemente le robaron su triciclo en el que trasladaba sus productos.

Por lo que recurrió a transportarse en camión de pasaje, pagar taxi y en ocasiones a tomar en préstamo otro vehículo, situaciones que afectaron su economía, por tal motivo se logró la gestión y apoyo de un nuevo triciclo con el cual podrá retomar sus actividades laborales en favor de su familia. Doña Katy agradeció el apoyo recibido y destacó la gran labor que realiza dicha asociación. Esta y otras ayudas son en cumplimiento al compromiso permanente de “Juntos Sembrando Yucatán”, por lo que también se brindó apoyo con volquetes a familias que residen en la localidad Flamboyanes, ya que lamentablemente fueron afectadas por las condiciones climáticas.

Las familias de Mario Rubicel Orozco, Guadalupe Carmona Fonseca y de Norma Lozano Salgado entre otras, expresaron su agradecimiento por la atención del equipo comprometido con el bienestar de los yucatecos.

A este evento asistieron la presidenta del comité municipal en Progreso, Suemy Martín Chan, y el secretario general Damián Sánchez Domínguez. Asimismo, los acompañó Jessica Saidén Quiroz, presidenta honoraria de JSY.

La noble labor de la Asociación, que da su tiempo, esfuerzo y dedicación para realizar gestiones correspondientes a las necesidades de las familias yucatecas, continuará creciendo e inspirando a más personas en los municipios del estado.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *