Gabriel Caballero, fuera de la dirección técnica de FC Juárez

Gabriel Caballero dejó de ser director técnico FC Juárez , informó el club a través de un comunicado.

“Gabriel Caballero ha dejado la dirección técnica del primer equipo a partir del jueves 26 de noviembre. Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y su cuerpo técnico al frente de Bravos”, se lee en el texto.

De esta forma terminó la relación laboral del timonel mexicano luego que pasara del Ascenso MX a la Liga MX con el club juarense.

Caballero arribó a FC Juárez en el Apertura 2018 y para el Apertura 2019 ya estaba con la franquicia en la Liga BBVA MX debido a que la directiva compró la franquicia de Lobos BUAP ante el descenso de los poblanos.

En su primer torneo, Caballero hizo 18 puntos y quedó fuera de la liguilla. Para el Clausura 2020 llevaba mejor paso, pero el torneo se canceló debido a la pandemia de COVID-19 y estaba en zona de liguilla.

En tanto, en el Guard1anes 2020, el timonel no pudo guiar a su equipo a la Liguilla. Se quedaron a un lugar de entrar al repechaje, ya que finalizaron en el puesto 13 con 19 unidades, apenas una menos que Puebla, quien entró como lugar 12.

Será cuestión de días para que la directiva anuncie al reemplazo de Gabriel Caballero y pueda empezar la pretemporada con el cuadro juarense.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *