Cadena Alimentaria de Apoyo beneficia a más de 3 mil campechanos

La legisladora Biby Rabelo de la Torre destaca que el objetivo del esquema es acercar a los comerciantes que tenían bajas ventas a ciudadanos en condiciones vulnerables.

Respetando la sana distancia y con todas las medidas de seguridad, ciudadanos arribaron desde temprana hora al Siglo XXI para adquirir productos de la canasta básica a bajo costo. Carne de res, puerco, pollo y hasta pescado son de lo más solicitado por su costo muy por debajo de los que se ofertan en los demás establecimientos.

La legisladora Biby Karen Rabelo de la Torre destacó que son más de 3 mil campechanos los que han sido beneficiados con productos a bajo precio y más de 20 comerciantes que están reunidos para apoyar a la economía de los ciudadanos y estos a su vez, reactivando su economía poco a poco aún con la emergencia sanitaria.

Asimismo, mencionó que la intención de esta actividad es acercar a los comerciantes que tenían muy bajas ventas, a los ciudadanos en condiciones vulnerables que a su vez necesitaban abastecerse de productos consumibles a bajo costo.

Cabe destacar que los comerciantes han manifestado su gratitud hacia las autoridades municipales del Ayuntamiento de Campeche y a la diputada por darles la oportunidad de detonar los espacios públicos a manera de crear estrategias que sirvan para reactivar la economía.

Por su parte, los ciudadanos reconocen que los precios están mejores que en el Mercadito Itinerante de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *