Camión con integrantes de Frena sufre aparatoso accidente en Tamaulipas

Un autobús en el que viajaban integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) sufrió un aparatoso accidente al volcarse sobre el kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas, reportan un simpatizante muerto y 20 lesionados.

A través de sus redes sociales, el movimiento afirmó dicho accidente, lamentando el fallecimiento de uno de sus integrantes y que el consejo rector y Gilberto Lozano, vocero de Frena, ya se comunicaron con los afectados.

“Un autobús donde viajaban integrantes de nuestra organización sufrió un accidente en Tamaulipas. Lamentamos deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de FRENA. El mayor daño, una fractura. El consejo rector y Gilberto Lozano están en comunicación directa con los afectados” se lee en dicho comunicado.

El autobús transportaba a integrantes de Frena que habían viajado para la marcha contra el gobierno de López Obrador el sábado 21 de noviembre realizado en la Ciudad de México. El accidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura del municipio de Padilla.

 

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *