Campeche merece un gobernador presente

En Carmen, Christian Castro Bello propone implementar el Programa de Cirugías Itinerantes para trasladar brigadas médicas

¡La fuerza del PRI se siente en Carmen! Este es el gran ejército de mujeres y hombres que están listos para defender nuestra tierra, afirmó el candidato de la coalición Va x Campeche a la gubernatura, Christian Castro Bello, en gira por este municipio.

En recorridos por diversas partes del municipio, el abanderado del PRI-PAN-PRD reiteró que el próximo 6 de junio “nada nos detendrá, ¡vamos con todo para ganar!”

Al hablar de sus propuestas, comentó que en materia de salud habrá mejores instalaciones y atención en el Centro Estatal de Oftalmología; asimismo, se creará el área de hospitalización en el Centro Estatal de Oncología para la atención del cáncer, y se implementará el Programa de Cirugías Itinerantes para trasladar brigadas médicas, entre otras obras y acciones.

Castro Bello manifestó que las familias de las colonias de Carmen ya fueron testigos de que los de enfrente vienen con propuestas que no saben argumentar, la razón es sencilla: no conocen su estado.

“Desde Carmen les dejamos claro que este es territorio de la coalición Va x Campeche, ¡seguimos con el paso firme, nada nos detendrá! Vamos a recorrer la colonia 23 de julio hasta llegar a la última casa”, expresó.

De igual forma mencionó que Campeche merece un gobernador que les dé la certeza de que estará presente siempre, “yo me encargaré de eso”.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *