Campo deportivo, nido de malvivientes

Vecinos denuncian que el parque infantil y deportivo San Cayetano que se ubica en la calle 90 por 63 del Centro, es
un nido de malvivientes.

Los colonos piden a las autoridades meridanas, que arreglen el parque infantil y el campo deportivo de fútbol, porque se encuentran en mal estado y además carece de alumbrado público, donde éstos aprovechan a meterse, para
ingerir bebidas embriagantes y
drogarse.

La mañana de ayer se reunieron los quejosos quiénes pidieron a Punto Medio, que se hagan públicas sus peticiones, porque el sitio pone en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar.

Hace unas semanas, como publicamos en nuestra edición, el encargado del mantenimiento del campo de fútbol, encontró a un sujeto muerto, que era bebedor consuetudinario, en la parte de la esquina, junto a la banca, la cual falleció de manera natural, informó la Fiscalía General del Estado.

“Así pasó la otra vez, los indigentes y vándalos, entran a este parque, donde beben y se drogan, eso lo hacen durante la noche”, argumentó don Manuel Cab.

“Además de que entran, pintan en las paredes garabatos con pintura de aerosol y hacen sus necesidades fisiológicas en las bancas”, agregó.

Los afectados piden a la autoridad municipal que se le de mantenimiento al campo deportivo, así como al parque
infantil y que cuente con alambrado, para que los malvivientes no entren y hagan de las suyas.-Jorge Sosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *