Canaco reporta gran Aaceptación de El Buen Fin

A menos de un mes de que comience El Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida reporta una gran aceptación e interés de negocios por participar, con un registro de miles empresas a nivel local y nacional de gran tradición, que tendrán ofertas y descuentos del 18 al 21 de noviembre.

El presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Dáguer, indicó que a tres semanas de iniciar el llamado “fin de semana más barato del año”, se tiene un mejor comportamiento respecto al de años anteriores en ánimo de las tiendas de diversos giros y de empresas de servicios por ser parte de este programa comercial.

Con ello, dijo, se asegura que en esta sexta edición el número de negocios participantes llegue a más de 65 mil empresas a nivel nacional, cifra que ayudará a que la gente tenga más opciones de comprar donde se les presente las mejores ofertas y promociones.

El líder empresarial advirtió que solo podrán hacer uso del logo, marca y slogan de El Buen Fin aquellos negocios o establecimientos que se inscriban en la página de la Canaco Mérida, y será por los cuatros días que dura el programa, del 18 al 21 de noviembre próximo.

Además, al ingresar el nombre de la empresa, aparecerá en la página de El Buen Fin y en la aplicación de la Canaco Mérida, para que todas las personas que quieran realizar compras en esos días vean las ofertas y promociones que se ofrecen, anotó.

Juan José Abraham subrayó que los participantes, al inscribirse al Buen Fin se comprometen a que sus ofertas se encontrarán entre las mejores del año, y se obligan a que el descuento en el precio del producto que ofrezcan al público será sobre el precio total incluyendo el IVA.

El Buen Fin, destacó, surge como una iniciativa del sector privado y el sector público con el objetivo de reactivar el mercado interno y contribuir así a la generación de empleos, impulsando el bienestar de las familias mexicanas mediante grandes descuentos en todos los sectores.

Sobre el registro de empresas interesadas en participar, Abraham Dáguer explicó que es gratuito y fácil, y para ello sólo tienen que ingresar a la página la página de Canaco Mérida y dar click en el logotipo de El Buen Fin, llenar el cuestionario y una vez concluido ya estarán incluidos y podrán ser parte de esta fiesta comercial de México.

Aquellos negocios que se inscriban y no tengan el logo de El Buen Fin, podrán solicitarlo a la Canaco Mérida, o al teléfono 942-88-50, extensiones 108 ó 124.

 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *