Candidato a la gubernatura critica gastos de sus oponentes

Al reiterar que sus contrincantes de las coaliciones “Va por Campeche” y “Juntos Haremos Historia”, así como de Movimiento Ciudadano (MOCI), ya rebasaron los gastos de campaña, y hay derroche de recursos “calientes”, el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, aseveró que con la justicia petrolera se otorgará el impuso a sectores productivos para el desarrollo del Estado.

En reunión con vecinos de la colonia Morelos en Ciudad del Carmen, aseguró que varios candidatos a la gubernatura han gastado 150 millones de pesos, sin que las autoridades electorales y de justicia investiguen.

Solo elefantes blancos

“El Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral del Estado (IEEC) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), solo son elefantes blancos en esta contienda electoral, porque frente a sus narices están pasando dinero ‘caliente’ y violándose descaradamente las leyes electorales”, resaltó.

En ese sentido, el abanderado rosa indicó que esos candidatos llevan más de 150 millones de pesos gastados en tan solo los primeros 20 días de campaña.

“Pareciera que la competencia no es entre quien tiene las mejores propuestas, sino quien derrocha más recursos económicos con ese olor fétido de la corrupción”, dijo.

“Esos candidatos no tienen ningún tipo de consideración y solo insultan a la población de Campeche que se encuentra en condiciones de pobreza y marginación”, finalizó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *