Candidato corta rosca y no respeta medidas

OXKUTZCAB.- Pese a las recomendaciones de las autoridades de realizar festejos con la familia nuclear, el candidato oficial del PRI por la alcaldía de Oxkutzcab, Juan Martín “el Júnior” o Juan Gasito partió la rosca de reyes, en el que se ven decenas de personas, incluso hasta perredistas que se presumen ya saltaron al Tricolor.

Las sillas  estaban pegadas no tenían la distancia de metro y medio que recomendaron las autoridades de salud, en el evento asistieron los nuevos aliados del candidato priista, la enfermera Carmela Huitzil Barbosa de quien es originaria la famosa frase de “la política es un buen negocio”, ella ha sido ya regidora de salud y directora de salud pero en esta ocasión después de 9 años de estar en el PRD se decidió pasar al bando tricolor, antes estaba en el PAN.

También estuvo en el convivio priista la regidora de Desarrollo Social, Mayli Pat Cetina, que en esta ocasión también después de haber trabajado en el régimen priista y en esta administración funge como regidora de Desarrollo Social. Se habla de Paulita Canul,  actual directora de DIF municipal, quien es amiga de Carmela Huitzil quien al parecer también ya cambió de bando.  En el evento además del candidato Juan Gasito, estuvo presente directivos del PRI estatal como Víctor Manuel Ayora Narváez. Juan Martín Briceño, dos veces alcalde y que cuando se acabó su gestión hasta las ollas del comedor del DIF municipal se llevó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *