Carretera se tiñe de rojo: dos mujeres fallecidas

Valladolid.- debido a que – el chofer del auto donde viajaban perdió el control, dos mujeres perdieron la vida tras volcarse en la carretera federal (libre) Mérida-Cancún en el km. 178+800.

Paramédicos y policías de la sub Secretaria de Caminos Peninsulares, a cargo de Emilio Zacarías Laynes, prestaron el auxilio al chofer y una acompañante quienes sobrevivieron a la brutal accidente.

Desgraciadamente, otras dos mujeres perecieron en el lugar de los hechos debido a las serias lesiones que sufrieron. Mientras que el conductor Carlos Daniel M. J. de 20 años y Marisol C. de 34 años resultaron lesionados.

Este hecho de tránsito ocurrió cuando el chofer del vehículo Nissan Platina color rojo con placas 738-YTH de CDMX, al llegar al entronque Chemax-Xalau, Carlos Daniel al carecer de la pericia para mantener su rumbo, se salió de la cinta asfáltica internándose en la maleza y avanzando aproximadamente 20 metros, dando volteretas y quedando volcado sobre su toldo.

En el lugar perecieron Kidzia Karina Q. B. de 24 años y Rosa R. G. de 56 años.

Los policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP)acordonaron la zona en espera de los policías federales para el peritaje, así como a los peritos de la fiscalía, quienes después de realizar su trabajo ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Texto y fotos: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *