Candidatos a la gubernatura recaban demandas y necesidades

El candidato tripartidista invita a hacer equipo y respaldar el proyecto de gobierno de Va X Campeche, para defender a la entidad de Morena

“Encabezaremos un gobierno sin revanchismo, sin engaño, que no piense con el hígado, sino en la prosperidad de todos los campechanos. Como gobernador continuaremos con los programas que si están funcionando y estableceremos más para que las familias sigan prosperando, sobre todo en el campo, donde a diario se rompen el lomo para sostener nuestra alimentación y Morena los ha abandonado”, destacó Christian Castro Bello al reunirse con activistas y ganaderos en Escárcega.

En medio de ovaciones y el respaldo de militantes y simpatizantes del PRI, el candidato a gobernador tomó protesta a la estructura de mujeres y hombres activistas, convocándolos a promover el proyecto de gobierno de “Va X Campeche”, “porque solo unidos y con el voto masivo a favor de la coalición se podrá triunfar en esta batalla, que tiene por meta defender a Campeche, su economía, estabilidad, seguridad y riqueza”.

Acompañado de Rubén Moreira, comisionado Electoral del CEN de PRI; Erubiel Alonso Que, comisionado del PRI en Campeche; Agustín Quirarte, candidato a la alcaldía de Escárcega; Salvador Farías, a diputado federal por el Distrito 02; y de Fernando Caballero, a diputado local, entre otros; Castro Bello destacó la importancia y necesidad de los activistas, “porque gracias a ustedes estamos aquí y son pieza fundamental para ganar la elección”.

-Vamos a visitar casa por casa llevando el proyecto ganador. Tenemos que hacer que cada vecino que nos reciba sepa que estamos fuertes y tenemos las mejores ideas para el bienestar de su familia. Vamos a hacer equipo para ganar y formar el mejor gobierno de la historia de Campeche -dijo.

Asimismo dejó claro que “el Estado necesita que tomemos los aciertos y los mejoremos, trabajando incansablemente por el desarrollo y el bienestar de todas las familias de Campeche”.

En su visita a la tierra de los chicleros, el candidato se reunió también con integrantes de la Unión Ganadera Regional General del Estado, a quienes pidió confianza a su propuesta de gobierno porque su juventud no es una desventaja, sino representa la transición a una nueva ideología en la que reforzarán acciones que hayan beneficiado a Campeche, pero también dará paso a nuevas estrategias que permitan alcanzar el progreso.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *