Castro Bello impulsará a la actividad artesanal

El abanderado tripartidista invita a los calkinienses a defender Campeche de los gobiernos insensibles y destructivos, como son los de Morena

Va X Campeche, la alianza de los principales partidos políticos del país, tiene un proyecto firme de Gobierno que vislumbra el bienestar, la seguridad y atención social de las y los campechanos, afirmó Christian Castro Bello.

Desde Calkiní, donde encabezó una serie de actividades proselitistas, el abanderado del PRI, PAN y PRD a la gubernatura afirmó que “no nos temblará la mano, ni nos detendremos para defender a Campeche y a Calkiní, porque para la coalición, primero son las familias, la gente y su bienestar”.

Tras tomar protesta a los activistas de este municipio, les invitó a ser partícipes de la defensa de Campeche, ante la amenaza de los Gobiernos insensibles y destructivos como son los de Morena.

Junto a Rubén Moreira, comisionado electoral del CEN del PRI, Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal y Juanita Cortés Moo, aspirante a la Alcaldía, resaltó que el mensaje debe ser claro, el de un Campeche que se defenderá y que cuida el bienestar de su gente.

Previamente, Castro Bello estuvo en la localidad de Tepakán, donde asumió el compromiso de fortalecer e impulsar la actividad artesanal, con equipamiento y capacitación para mejorar sus productos, además de reorientar las estrategias de comercialización para expandirlos a los mercados nacional e internacional.

“Cuando hablamos de defender Campeche y Calkiní, también nos referimos a los artesanos de Tepakán: defender su cultura y lo que nos hace sentir orgullosos como campechanos y calkinienses. Nuestro compromiso es que aunque Morena elimine programas, en mi gobierno pondremos todo nuestro esfuerzo para seguir apoyando la labor artesanal”, dijo.

Por último recordó que como servidor público tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca con el sector artesanal, por lo que conoce sus inquietudes y necesidades.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *