Castro Bello pide unión para sacar adelante a El Carmen

El precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado destaca que el municipio es un motor de desarrollo y debe ser tratado como tal

Ante la militancia priista de El Carmen, Christian Castro Bello aseguró que el Gobierno Federal le ha fallado al municipio, pues solo hizo promesas que han quedado en el aire: “Hasta hoy, los carmelitas siguen esperando las inversiones prometidas; no hay refinería; no hay oficinas de Pemex ni beneficio de la paraestatal”.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del Estado dejó en claro que solo fue un discurso electorero que está muy lejos de ser realidad.

En Aguacatal, sobre las muestras de apoyo, dijo que es momento de acabar con la mala de costumbre de llegar, saquear y desaparecer, por eso lo que Carmen produce debe beneficiar al municipio y a Campeche.

“Hay que unirnos, juntos hacemos esa fuerza que nos impulsa para defender lo que nos corresponde”, subrayó Christian Castro.

En Conquista Campesina lo recibieron decenas de jóvenes que refrendaron el apoyo a su visión de gobierno. En este punto, destacó que Carmen es un motor de desarrollo para todo el país y merece que sea tratado como tal.

Tras convocar  a la fuerza priista de Sabancuy para formar un frente común y defender las riquezas del Estado, resaltó que el tricolor tiene la fortaleza para responder ante cualquier situación o adversidad.

“Porque en el PRI escuchamos a la gente y sabemos resolver sus problemas, nosotros no podemos perder el tiempo esperando que recorran el Estado para integrar un proyecto de gobierno; aquí tenemos los mejores cuadros, los que vamos a las comunidades y sabemos lo que se necesitas y cómo lo podemos lograr”, agregó ante el presidente del subcomité, José Luis Várguez.

Al llegar a Isla Aguada, el precandidato fue recibido por Julio Santiago Kuri, presidente del subcomité, así como liderazgos políticos y simpatizantes, a quienes convocó a trabajar en unidad en torno a su proyecto de gobierno, “porque no le va a ir bien a Christian Castro, sino a Campeche, a su gente y a su economía. Podemos hacerlo, porque somos más los que queremos piso parejo en todo el Estado”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *