Castro Bello se compromete a trabajar por la gente

En el Partido Revolucionario Institucional sabemos competir, construir la victoria desde abajo, a ras de tierra, porque solo así se puede conocer la realidad social, señaló Christian Castro Bello a militantes y simpatizantes de Candelaria y Palizada.

Después de recibir el respaldo unánime de delegadas y delegados de Candelaria, el precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche destacó que en unidad, juntos, los priistas irán a la elección para ganarla con inteligencia, carácter, estrategia y total determinación.

-Aquí veo priistas convencidos y comprometidos con nuestro partido; priistas que son ejemplo de lealtad y de lucha política digna a toda prueba -subrayó.

También reiteró su compromiso de trabajar cercano a la gente en cada rincón del Estado: “Con ustedes he trabajado; siempre disfruto estar en el campo, en el territorio, de lado de la gente.

Conozco las necesidades más difíciles de las familias de Candelaria. Nadie me las ha contado, lo que me permite reconocer avances, pero también lo que hace falta realizar. Esas cosas serán mi lucha todos los días para lograrlas, es mi compromiso con ustedes”.

Por la tarde, la militancia y simpatizantes priistas de Palizada recibieron al precandidato con pancartas y porras de apoyo, después de ingresar a la Asamblea Electiva cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

En la cabecera municipal paliceña, Christian Castro dejó claro que la juventud es clave en su visión de trabajo y que la recuperación económica que necesita Campeche es de arriba hacia abajo, desde los sectores que más lo necesitan.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *