Celebra el PRI su aniversario número 92

“El PRI es un partido histórico, que ha trabajado y fortalecido la construcción de nuestro país. Hoy la oposición quiere confundirnos, buscar divisiones, pero tenemos la seguridad y firmeza de que aún podemos seguir abonando a la consolidación de un mejor México y Campeche”, aseguró Ricardo Medina Farfán, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Acompañado de la secretaria general, Galilea Balboa Nieto, en el auditorio “Héctor Pérez Martínez”, se llevó a cabo la conmemoración del 92 aniversario de este instituto político.

Durante la transmisión de la Sesión Conmemorativa del 92 Aniversario de la Fundación del Partido y el 30 Aniversario de la Creación del Consejo Político Nacional presidida por Alejandro Moreno, presidente del CEN y Carolina Viggiano, secretaria general del CEN del PRI, se destacó que México ha vivido 27 meses con el tiempo en el vacío, a la deriva, por ello es tiempo de convocar a todos los priistas en su propia defensa y a todos los ciudadanos.

“Surgimos de la revolución, tenemos el carácter para superar las adversidades. Este será el PRI que rescate a México de la ineficiencia y el exterminio de las instituciones”, afirmó Moreno Cárdenas.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *