Celebración de los 100 años de la Botella Coca-Cola

Para Grupo Bepensa como embotellador de Coca-Cola en el sureste del país, es un gusto unirse a la celebración por los 100 años de la inigualable botella Contour Coca-Cola.

A 129 años de iniciar con la misión de inspirar optimismo, Coca-Cola celebra los primeros 100 años de su botellaicónica, la cual ha atravesado generaciones, fronteras y ha dejado huella en la música, el arte y la cultura popular.

Les compartimos algunos datos de interés sobre la botella Coca-Cola:

• Se patentó el16 de noviembre de 1915, por RootGlass Company en Terre Haute, Indiana.
• Su diseño buscaba ser reconocido aún a través del tacto en la oscuridad, por lo que se inspiraron por la forma y líneas del grano de cacao, uno de sus ingredientes e inclusive rota.
• Con 1,513,607,939,393 besos de felicidad, se convierte en la botella más besada del universo.

Para celebrar este magno acontecimiento la botella viajó a nivel mundial con una serie de actividades y exhibiciones para cautivar a gente de países como: Sudáfrica, Colombia, Brasil entre otros así como México (julio).

De manera local nos unimos a la celebración con las siguientes actividades:

• En una primera etapa (apartir del 05 de agosto)tendremos a la venta 2 modelos de botella histórica de 8 oz, cada una con un precio de $6.00. En la segunda etapa (septiembre) saldrán otros 2 modelos, para completar la colección de 4 botellas. Estarán disponibles en tienditas de la esquina y Autoservicios.
• A partir de septiembre estarán disponibles unas canastillas que contendrán las 4 botellas históricas a un costo de $25.00; éstas podrán encontrarlas en tiendas de Autoservicios y en los camiones que visitan tu hogar.
• Los empaques de500 ml PNR, 600 ml PNR, 2 lts PNR y 2.5 PNR y vidrio 8 oz tendrán una etiqueta conmemorativa de los 100 años.
• Se realizará una promoción de vasos conmemorativos: para las tienditas de la esquina la dinámica consistirá en comprar una botella de Coca-Cola 1.5lts retornable + $12.00 y podrán obtener uno de los 2 modelos disponibles. En fondas podrás obtener tu vaso comprando una Coca-Cola de vidrio 12oz + 12.00 y por último también podrás obtenerlos a través del camión de reparto que visita tu hogar comprando 1 Coca-Cola 2.5 lts + 12.00.Esta promoción estará vigente a partir de septiembre y hasta agotar existencias.

• Se colocarán PhotoOpportunities(imágenes en 2D y 3D)de personalidades como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Chicharito, Sasha, Beny y Erik, en diferentes puntos de la ciudad (Autoservicios, Cines, Plazas Comerciales) invitando a las personas a vivir la experiencia de besar la botella Coca-Cola
• Del 10 al 31 de agosto realizaremos un media tour para compartir la buena noticia del aniversario de nuestro principal ícono.

Contaremos con una campaña de Comunicación que abarcará comerciales de TV, Cine, spots de radio, publicaciones en prensa y revistas, así como una amplificación en medios digitales a través de la página de Coca-Cola de México (http://www.coca-colamexico.com.mx/) y sus diferentes redes sociales.

Es así como Bepensa se une a la celebración de los 100 años de la botella Coca-Cola e invita al público en general aunirse a la celebración.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *