Celebrarán la cuarta edición del Conecta Coparmex, para potencializar nuevas marcas

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) busca potencializar marcas en micro, pequeñas, medianas e incluso grandes firmas empresariales, con la realización de la cuarta edición del “Conecta Coparmex con CyC Empresarial”, el próximo 3 de octubre, que impulsa la comisión juvenil de este organismo.

Ello ante la necesidad de fortalecer la generación de empresas e ideas de negocios promoviendo una gran red de intercambio empresarial, aseguraron los organizadores.

El programa de actividades que se llevará a cabo en el Forum Mayan Hall inicia a las 6:00pm con la conferencia “Networking, la mejor manera de hacer negocios” impartida por la Mtra. Carolina Cruz Arceo, directora general de CyC Empresarial y vicepresidenta de Desarrollo Empresarial de CEJ Coparmex Mérida, donde se dotará a los asistentes de herramientas clave para hacer más alianzas comerciales, estrategias y por su puesto aprovechar la participación.

De acuerdo con Beatriz Ortiz Rouco, presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Mérida, en esta edición se espera a más de 350 empresarios, entre los cuales estarán presidentes de jóvenes de diversas cámaras empresariales, universidades, empresarios locales y nacionales confirmados y más de 41 expositores que tendrán promociones exclusivas para los asistentes.

Además, todos los empresarios tendrán la oportunidad de dar a conocer su negocio, hacer alianzas empresariales, citas de negocios y posicionar a sus empresas, siempre buscando incrementar sus ventas.

Cabe destacar que el objetivo de este evento es ser semillero formador de nuevos empresarios, o nuevas ideas de negocio, o bien consolidar las ya existentes, fomentando principalmente la apertura e intercambio de ideas.

El acceso al evento tendrá un costo de 450 pesos. Los interesados en participar deberán inscribirse en www.cycempresarial.com o al teléfono 999 942 0700, que es la línea de Coparmex.

Texto y foto: Iván Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *