Charloteros hacen reír al público en el coso

TIZIMÍN.- CON UNA BUENA ASISTENCIA DE ESPECTADORES se reanudaron la tarde del viernes las actividades taurinas en el redondel con la charlotada a beneficio de la parroquia de Guadalupe, tal y como se había anticipado.

El veterano charlotero “Pelusa y sus entenados” hizo reír al público con sus ocurrencias jugando con las vaquillas y realizando concursos entre los asistentes de esta antepenúltima actividad, llevada a cabo en el coso taurino artesanal.

Como informamos anteriormente, el evento del sábado se realizó a beneficio de la casa del anciano “Los Tres Reyes”, y este domingo será el último que ofrezcan los palqueros, ya que al finalizar se dará paso al desmantelamiento del ruedo.

En los alrededores, como ya es tradición, continúa la venta del carnero asado, uno de los platillos característicos de esa ciudad y que atrae a los visitantes por su sabor inigualable, ya que hay familias que incluso llegan provenientes de municipios del interior del estado únicamente a degustar este singular platillo.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.