Choques dejan grandes pérdidas materiales

VALLADOLID.–Los peritos de la Subcomandancia de Vialidad informaron que ayer atendieron dos percances de tránsito.

Señalaron que los incidentes afortunadamente solo dejaron daños materiales y golpes menores, los motivos fueron no respetar las señales de tránsito.

El primer accidente ocurrió entre vehículo particular y un taxi en la calle 27 por 16.

Los hechos sucedieron cuando el taxi, propiedad de Juan José Torres Rivero, con placas de circulación A-598-YSB del estado de Yucatán, circulaba sobre la calle 16 de norte a sur, y al dar vuelta a la derecha para dirigirse a la calle 27, chocó contra un Honda City, con placas de circulación YYR-045-B del estado de Yucatán, que hacía su alto y era conducido por A. R. B., menor de edad.

Hasta el lugar llegaron los peritos de la Dirección de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades.

El segundo hecho de tránsito se registró cuando Sherly Jasaret Alvarez Carvajal, quien iba a bordo de un Nissan Versa, con placas de circulación YYJ-097-A del estado de Yucatán, circulaba de norte a sur sobre la calle 30, y al llegar a la calle 39 no respeto la señal, por lo que al continuar su marcha fue impactada por la motocicleta Italika 125z, con placas KYX8Z del estado de Yucatán, que era manejada por Jonatán Francisco Tuz Sánchez, quien iba sobre la calle 39 de oriente a poniente y llevaba de acompañante a su esposa e hijos.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia de la policía municipal, quienes atendieron a Tuz Sánchez por golpes en la pierna izquierda y a su hijo menor por un golpe en la frente, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

También arribaron los peritos de la Dirección de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades.

 

Texto y fotos: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.