Christian Castro construirá con la gente el Campeche del futuro

Ante delegadas y delegados priistas campechanos, Christian Castro Bello se comprometió a defender y hacer valer el prestigio del PRI en todo Campeche: “Seré un candidato con visión de trabajo que contribuya a levantarnos de la crisis económica y de la pandemia, que construya con la gente el Campeche del Futuro”.

Al concluir cuatro semanas de intensa precampaña, que lo llevó a reunirse con la militancia y simpatizantes del PRI de toda la entidad, Castro Bello encabezó la asamblea de delegadas y delegados municipales de Campeche, la última, a quienes señaló que con su acompañamiento elaborará el proyecto para el Campeche del futuro.

-Un Campeche donde sembrar signifique cosechar más. Un Campeche donde la ganadería se consolide como fuente de progreso. Un Campeche donde la pesca se recupere y se fortalezca como uno de nuestros más importantes motores económicos- agregó.

Allí, delegadas y delegados, así como precandidatos, ex gobernadores, ex alcaldes y la militancia respaldaron de manera unánime su candidatura.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *