Cinco jóvenes participarán para ser Nuestra Belleza Itssy

En conocido local social de la Ermita se realizará el concurso “Nuestra Belleza Itssy” con motivo del XXI aniversario de esta institución educativa de nivel superior, mismo que contará con una amenización musical que estará a cargo de la discoteca Amnesia.

Nuestra Belleza Itssy 2019 será elegida por un jurado calificador y se espera la presencia de personalidades del gobierno estatal y municipal, así como autoridades educativas.

Las cinco aspirantes que competirán el próximo 18 de octubre para obtener el título de Señorita Itssy son: Ashly Shadiany Góngora Suárez, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; María Celeste Palomo Zapata, de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario; Erika Beatriz Morales Gutiérrez, de la carrera Ingeniería Industrial; Ingrid Abigail Castro Novelo de la carrera de Ingeniería Bioquímica y Karen Paola Santos Mata, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En el marco de la celebración del XXI aniversario de esta casa de estudios también se realizará la carrera 8 K, esto el día 13 de octubre, en la que se espera la participación de más de 800 corredores que tendrán como punto de partida las Grutas de Loltún y como meta Oxkutzcab.

Durante una semana la institución realizará actividades culturales, artísticas y deportivas para conmemorar más de dos décadas de formar profesionistas en el sur del estado.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *