Citan a diputados para elegir Mesa Directiva en el Congreso del Estado

“La cita es a las 11 de la mañana y el único punto a tratar es la elección de la Mesa Directiva”, señala el documento de la reunión 

La Diputación Permanente del Congreso del Estado citó a los 25 legisladores para que el viernes, a las 11 de la mañana, elijan a la nueva Mesa Directiva para el periodo que comenzará el 1 de febrero.

En reunión de trabajo, los diputados Martín Enrique Castillo Ruz, Luis Hermelindo Loeza Pacheco y Kathia Bolio Pinelo, emitieron el acuerdo respectivo.

“La cita es a las 11 de la mañana y el único punto a tratar es la elección de la Mesa Directiva”, señala el documento.

Sobre la posibilidad que se elegido una vez más como Presidente de la Mesa Directiva, Castillo Ruz dijo que es decisión de los compañeros, pero que no lo ve mal.

“Es una responsabilidad que aceptaría con gusto, pero somos 25 diputados y todos tenemos la capacidad para conducir los trabajos legislativos”, señaló.

Hay que recordar que Castillo Ruz es el único diputado en la historia que ha sido elegido como presidente en todos los periodos legislativos. Es decir, ya lleva más del año el cargo, aunque ahora es el presidente de la Diputación Permanente.

Texto y foto de Esteban Cruz 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *