Ciudadanos destacan el gobierno de Pedro Joaquín

En diversas colonias de Cozumel, el alcalde entrega sillas de ruedas a personas que las gestionaron a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En atención directa a la ciudadanía, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió diversas colonias de la isla para hacer entrega de sillas de ruedas a ciudadanos que las gestionaron a través de la irección de Desarrollo Social y continuó con la entrega de despensas casa por casa, a fin de brindar apoyo alimentario a las familias de Cozumel que más lo necesitan.

“Nuestro gobierno es de puertas abiertas; estamos enfocados en escuchar y atender las necesidades de la población, pero sobre todo, de la más vulnerable. Estos ciudadanos ahora contarán con un mejor soporte en su día a día, con ello refrendamos nuestro compromiso de cumplirle a la gente, aún en tiempos de crisis, como la que vivimos actualmente por la pandemia de Covid-19”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

Durante la entrega de estas sillas, donde estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, los beneficiarios agradecieron al alcalde por escuchar y atender a la sociedad cozumeleña, con el propósito de mejorar su calidad de vida y más ahora ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Me da mucho gusto que el presidente Pedro Joaquín Delbouis me haya brindado este apoyo, ya lo necesitaba. De verdad le doy las gracias, porque esto hará más sencillo mi desplazamiento y realizar mis actividades con mayor facilidad”, manifestó Elsy María Cob, beneficiaria de la colonia San Miguel I.

“Estoy muy agradecido, esta silla de ruedas me va a ayudar mucho. Gracias alcalde Pedro Joaquín Delbouis por escuchar nuestras necesidades y apoyarnos para mejorar nuestra calidad de vida”, expresó Rosalío Pool Ek, beneficiario de la colonia San Miguel I.

“Para mí es muy especial esta ayuda, de verdad que se lo agradezco mucho al presidente municipal; de igual forma, a los miembros de la sociedad que me han apoyado ante diferentes situaciones que he tenido”, destacó Samuel Martínez Aragón, beneficiario de la colonia Adolfo López Mateos.

Del mismo modo, Pedro Joaquín Delbouis, continuó con la entrega de las 20,000 despensas casa por casa en la colonia Magisterio, las cuales se suman a las más de 45,000 ya repartidas en la isla desde el pasado mes de abril, en coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de apoyar con alimentos a las familias que más lo necesitan ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar, que hasta el momento se han atendido con despensas a las colonias Centro, Adolfo López Mateos, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, CTM y Ampliación CTM, Fovissste, Paraíso, Ixchel y ayer se acudió a Magisterio, Maravilla y Juan Bautista Vega.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.