Clausuran pescadería Sol Kay en Progreso

Un amplio operativo de cateo en un establecimiento del puerto llamó la atención de propios y extraños cuando se llevo a cabo cerca de las 11 de la mañana en plena jornada turística en el centro del puerto.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Municipal de Progreso en coordinación con la Policía estatal quienes por un pitazo llegaron de manera sorpresiva a la Pescadería “Sol Kay”, ubicada en la calle 25 con 76 y 78 del centro del puerto, a una cuadra del malecón.

Según explicaron elementos de la policía municipal el operativo fue de “Bares y cantinas” y al acudir al establecimiento los elementos armados realizaron un cateo encontrado bebidas alcohólicas en venta sin los debidos permisos por lo que cae en categoría de producto clandestino.

Los elementos procedieron a esposar a dos de los encargados los cuáles fueron retirados en una patrulla cerca de las 11 de la mañana, minutos más tarde arrestaron a una tercera persona quien fue transportado en otra patrulla.

Tras el operativo autoridades municipales de la dirección de espectáculos procedieron a clausurar el sitio colocando letreros que indican que se clausuró con base en el artículo 42, 42-C, 44 Fracción 3 del reglamento de bebidas alcohólicas del municipio de Progreso, Yucatán.

Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2019
Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.