Club Libanés pide madurez política a candidatos

El presidente del Club Libanés, Sergio Abraham Rodríguez, presenta el Foro C en el que participarán los aspirantes a la alcaldía de Mérida

“Es importante que todos los candidatos que vengan tengan el compromiso de dialogar y que entiendan que no todos pueden ganar y que es importante que los que pierdan tengan la madurez para sumar fuerzas por Yucatán”, pidió Sergio Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanés de Mérida .

Esto último, durante la presentación del foro de participación ciudadana, en el cual a partir del miércoles 28 de abril, los candidatos para la alcaldía de Mérida, diputaciones federales por el III y IV Distritos, y el candidato local por el V Distrito de cada uno de los partidos políticos en el Estado presentarán sus propuestas a la ciudadanía y los miembros de la comunidad libanesa.

El Foro C, Conciencia, Consenso y Compromiso es organizado por el Comité Directivo del Club Libanés y, hasta el momento, ya tiene confirmados a cuatro partidos políticos que participarán: Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional(PRI), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano.

Abraham Rodríguez mencionó que el resto de los partidos han sido informados que se realizará este encuentro; sin embargo, todavía no todos han recibido la invitación formal para que elijan un día en que presenten sus propuestas en el espacio que dará el club.

Así mismo, dijo que al finalizar la presentación de todos los partidos políticos que participen, harán  un compendio de las propuestas del candidato que gane las elecciones y le agregarían las propuestas de otros partidos que consideren  importantes a realizar para darles seguimiento y competencia.

Las fechas confirmadas son el miércoles 28 de abril para el PAN; miércoles 12 de mayo para el PRI; martes 18 de mayo para Morena y martes 25 de mayo para Movimiento Ciudadano.

El presidente del Club Libanés también pidió a los participantes e invitados que lleguen desde las siete de la noche para que pasen todos los filtros sanitarios antes del evento.

Texto y foto: Diego Cervantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *