Cómico yucateco es ví­ctima de los amantes de lo ajeno

“Amantes de lo ajeno” entraron a la casa del “pequeño gigante de la imitación” Pierre David, el fin de semana pasado y la dejaron vacía, aprovecharon que el comediante yucateco vacacionaba con su familia en el puerto para robarse todo lo que pudieron.

Pierre David explicó en entrevista que este terrible hecho se encuentra involucrado un menor de edad quien ya está detenido por el robo de su vivienda, ubicada en el Sur-Oriente de la capital yucateca.

Dijo que “amaneciendo domingo fue el robo, a mí me avisaron apenas ayer (lunes), se interpuso la denuncia y ya hay un detenido. Es un menor de edad y esperemos que las autoridades den con los demás responsables”.

Entre los artículos que se llevaron se encuentran: aparatos electrodomésticos, ropa, documentos, televisiones de pantallas planas, laptops, cámaras, alhajas y una caja de seguridad donde tenía guardado sus ahorros.

Agregó que “yo vivo al día como mucha gente, a veces la gente tiene la idea de que nos pagan muchísimo y todo lo que tengo ha sido a base de esfuerzo y trabajo. Es lamentable de pronto ver que Mérida ya no es tan segura como antes, no lo digo por mí sino por lo que veo. En la zona donde yo vivo es de clase media baja y a diferencia de otras zonas vemos que hay menos vigilancia”.

Pierre David remarco que “literalmente barrieron con toda la casa. No se llevaron los muebles porque no se los pudieron llevar. La casa estaba sola, solo estaba mi perrito. En toda la casa había manchas de sangre porque rompieron  una ventana para entrar, es un ventanal que tenemos y no tenía protector”.

Finalmente expuso que “siempre ando diciendo que Mérida es muy segura, a los lugares donde voy comentó que Mérida es tranquila. Esperemos que la seguridad en la zona sur aumente porque no es la misma que hay en el norte de la ciudad, donde tienen más para pagar por seguridad en cambio en el sur pues tenemos la seguridad que nos proporciona el Estado”.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *