Comienza el Draft de la NFL, una nueva esperanza para los equipos

Un total de 259 jugadores escucharán sus nombres llamados desde el podio a lo largo de siete rondas en los siguientes tres días

No hubo sorpresa alguna y los Jaguares de Jacksonville convirtieron al quarterback Trevor Lawrence en el primer recluta global del Draft 2021 este jueves por la noche.

Se especulaba a Lawrence, que jugó a nivel colegial para Clemson, como el primer recluta global del draft de este año, incluso meses antes de que se confirmara a los Jaguars como poseedores del primer turno en la primera ronda, en virtud del peor registro en la NFL en la campaña del 2020.

Es la primera vez que Jets toman un QB entre las primeras dos selecciones desde que tomaron a Joe Namath con la primera global en el Draft AFL de 1965.

Los 49es seleccionaron a Trey Lance con el tercer pick. Lance tuvo 318 intentos de pase en North Dakota State, la menor cantidad para un mariscal de campo elegido en la primera ronda en los últimos 40 años.

Los Halcones con la 4ta global se llevó a Kyle Pitts. Atlanta nunca ha tenido un ala cerrada que registre doble digito de anotaciones; Pitts tuvo 12 en 8 partidos en 2020.

Ja’Marr Chase se reunirá con Joe Burrow en Cincinnati, pues lo tomaron con la 5ta selección.

Los Delfines seleccionaron a Jaylen Waddle con la sexta global.

Los Leones reclutaron al liniero ofensivo Penei Sewell con la 7ma global.

DeVonta Smith fue la 10ma selección y se fue para las Águilas.

Justin Fields fue elegido con el onceavo pick por los Osos de Chicago.

Para los Vaqueros, Micha Parsons fue el elegido.

El QB Mac Jones fue seleccionado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con jugadores ofensivos de la 1-7, este draft es el más profundo con jugadores ofensivos antes de la primera selección defensiva desde 1967.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *