conductor de un auto arrolla y mata a ciclista y se da a la fuga

UN IMPRUDENTE CONDUCTOR, que ni siquiera tuvo la decencia de responder por los hechos, le arrebató la vida a un ciclista en la carretera Valladolid-Kanxoc, tramo Tixhualactún-Kanxoc.

El trágico accidente ocurrrió ayer a las 7:30 de la noche, y hasta ahora no hay datos del vehículo que embistió a Gregorio Canché Cocom, de 59 años y con domicilio conocido en el poblado de Kanxoc.

De acuerdo con lo que se informó, ciclista transitaba en el mencionado tramo cuando lo arrolló el vehículo motorizado.

El cuerpo de Gregorio Canché quedó sobre la carretera y a cuatro metros de él, su bicicleta.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que solo pudieron confirmar el fallecimiento. Un poco des-pués se presentó la viuda, Agripina Chan May, de 55 años, quien identificó el cuerpo de su esposo.

INCINERACIÓN

El monto de lo incinerado fue de 596 kilos 851 gramos 884 miligramos de marihuana; 97 plantas de marihuana; 310 unidades distribuidas entre los principios activos de clobenzorex y fentermina; un gramo de cocaína y, 71 objetos del delito; todo esto, relacionado con 13 expedientes integrados por delitos de Contra la Salud.

Este evento se efectuó en instalaciones del ex Campo de Tiro de la Policía Estatal, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Mérida-Kanasín, en la colonia Mulchechén. Por otra parte, en el Relleno Sanitario ubicado en el tramo carretero Chalmuch-Susulá, en Mérida, se destruyeron: 113 máquinas tragamonedas y muestras de pulpo y pepino de mar.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.