Conmemoran el Día de la Mujer con la Ruta Rosa

Más de 60 personas participan en la rodada que se efectúo en la ciclovía de la avenida Rafael E. Melgar

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, llevó a cabo “La Ruta Rosa, rodada por la mujer”.

Al respecto, el subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, dio a conocer que esta rodada tuvo como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos sociales.

“En este día las actividades están enfocadas a crear conciencia de que las mujeres merecen vivir en un entorno con igualdad de oportunidades, sin violencia, en donde se les respete y se promueva su desarrollo integro”, indicó Marrufo Alfaro a las más de 60 personas que participaron en esta actividad que se efectuó en la ciclovía de la avenida Rafael E. Melgar.

El evento tuvo como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos sociales.

Por último, el subdirector de Atención a la Juventud aprovechó para reiterar su reconocimiento por el papel activo que tienen las mujeres en Cozumel, tanto en lo social, como en lo profesional y en lo familiar.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *